Los leperos llevan cuatro puntos tras dos partidos disputados
El San Roque de Lepe visitó este domingo tierras gaditanas para enfrentarse al Atlético Sanluqueño con la mente puesta en volver a la senda del triunfo, después de la derrota dolorosa que sufrió hace escasos 5 días en el Carranza ante el Cádiz en Copa del Rey.
No logró el triunfo, pero al menos, el cuadro lepero completó su segundo partido de la temporada en el Grupo IV de 2ª B amarrando un punto, y sigue sin conocer la derrota hasta el momento.
El partido comenzó con un Atlético Sanluqueño completamente volcado hacia la portería lepera, sin especulaciones en busca de un gol que llegó pronto. Era el minuto 3 cuando a la salida de un córner Romerito logró conectar un cabezazo ante el que no pudo hacer nada el meta aurinegro. Los lepero supieron reponerse, y antes del descanso habían dado la vuelta al marcador. Primero con un remate dentro del área de Chakiri tras una gran triangulación. El segundo lo logró Richi de remate de cabeza tras un saque de esquina.
En la segunda mitad, el San Roque confió en la contra ante el dominio gaditano. Pero no fue suficiente para amarrar la victoria, ya que en el 78 Quique logró mandar adentro un penalti y poner el empate definitivo en el marcador.
Los leperos llevan cuatro puntos tras dos partidos disputados.