El Consejo de Administración del Recreativo, cuerpo técnico y jugadores de la plantilla profesional, así como empleados del club, visitarán el próximo jueves 15 de Noviembre, la Parroquia de la Asunción en Almonte donde se encuentra la Virgen del Rocío con su atuendo de pastora tras el traslado celebrado el pasado mes de agosto, para pedir cobijo y ayuda durante toda la competición liguera.
La Hermandad Matriz de Almonte aceptó la celebración de este acto que tendrá lugar en la fecha mencionada y constará de una solemne misa a las 13:00 horas.
Con ello, desde las dependencias del club onubense se quiere dar gracias a la Blanca Paloma y solicitar protección a la virgen de igual manera que se hace de manera tradicional cada inicio de temporada en el Santuario de la Cinta. Por tanto, el club onubense, tres días más tardes después del encuentro que tendrá lugar en Madrid el próximo lunes a partir de las 21:00 horas ante el filial madridista, aprovechará la jornada para visitar a la Virgen del Rocío, que se encuentra este año en la Parroquia de la Asunción, en Almonte.