Tres derrotas consecutivas han borrado al San Roque de los puestos de ‘play-offs’ de ascenso. Una dinámica negativa que los hombres de Manolo Zúñiga están dispuestos a romper este sábado contra el Villanovense a las 16.30 horas en el Ciudad de Lepe.
El técnico aurinegro podrá alinear a su once de gala al recuperar esta semana a los sancionados Germán, Fatau y Chakiri en el último encuentro frente al San Fernando. Además, Mustafá, lesionado desde principios de noviembre, regresará a la convocatoria.
El conjunto onubense se encuentra situado en la 9º posición del campeonato, con 19 puntos, a cuatro del cuarto el San Fernando.
Movida por una prima
Según dio a conocer ayer el portal digital, eldesmarquehuelva, los 16 jugadores convocados por el San Roque que se desplazaron a Ceuta la pasada temporada cobraron una prima de 500 euros por persona por ganar 1-2 al equipo entrenado por Sergio Lobera, ex entrenador de los aurinegros y confeccionado por Manolo Santana, actual director deportivo lepero.
Operación de un total de 8.000 euros realizada por el grupo inversor inglés, quienes llevaron a la ruina al club. Por aquel entonces, la entidad sanroquista evidenciaba ya problemas de liquidez.