El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Ni Comas ni el equipo dan la cara

El Decano empató a dos ante un rival directo, La Balona

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Cabizbajos -

Otra jornada más sin ganar. Ya van siete seguidas y no parece que vaya a cambiar esta dinámica. El Recre empató a dos contra La Balona, y gracias. Gracias porque a pesar de ir ganando 2-0 al descanso, acabó sufriendo por lograr un punto. Los onubenses realizaron unos primeros 35 minutos sublimes y marcaron dos goles tras dos saques de esquina. Los de Ceballos desconectaron del partido y los gaditanos, rivales directos por la permanencia, creyeron en sus posibilidades y no solo igualaron el marcador sino que pudieron terminar llevándose los tres puntos. Mala pinta de un Decano que se hunde con el paso de las jornadas y que apunta que nada va a cambiar.

El técnico Alejandro Ceballos presentó cuatro novedades en el once ante La Balona respecto al anterior partido en Cádiz. Antonio Domínguez, Carlos Delgado, Dani Molina y Rubén Mesa sustituyeron a Edu Moya, Jesús Vázquez, Iván Robles y Arthuro.

El choque arrancó con un fuerte disparo de Ximo Forner al larguero. Con el susto en el cuerpo nada más empezar, Núñez aprovechó un buen lanzamiento de corner de Antonio Domínguez para poner al Decano por delante en el marcador.

Este Decano era otro y llevaba peligro en cada jugada a balón parado. En otro saque de esquina botado por Antonio Domínguez fue rematado en plancha por Núñez, el meta Lolo Soler despejó, pero el balón se quedó muerto en las botas de Alejandro Zambrano que puso el 2-0 a placer.

Descompuesto e impreciso, La Balona pidió penalti por un derribo de Antonio Domínguez a José Ramón dentro del área. Álvaro Moreno evitó el primer tanto visitante anticipándose a un pase de la muerte de José Ramón a Espinar, cuando éste se disponía a rematar con Rubén Gálvez ya batido. Juampe lanzó un libre directo por encima del larguero. El Recreativo, que disputó unos primeros 35 minutos de gran fútbol y ofreció una imagen notable respecto a anteriores citas en Huelva, fue superado en los últimos minutos de la primera mitad por el empuje y honor de los visitantes.

Los hombres de Ceballos saltaron al campo en la segunda mitad con la intención de cerrar el partido cuanto antes. Rubén Mesa y Cristian Fernández erraron dos disparos que detuvo Lolo Soler. Sin embargo, el tercer gol no llegaba.

La Balona, que se jugaba como los albiazules mucho en este partido, no se rindió. En otro corner Joe recortó distancias en el 66' tras un error de la defensa recreativista. Y no fue el único. Cuatro minutos después llegó la gran pifia de la zaga y de Rubén Gálvez. En un golpe de torpeza Álvaro Moreno cabeceó al larguero, José Ramón tiró en semifallo y el meta onubense no acertó en despejar una pelota que le llegaba blandita.

El Recre atravesaba por unos minutos de pena. Incapaces de dar dos pases seguidas y siendo un coladero en defensa. Sin control de la posesión y con una desorganización impropia de un equipo profesional. José Ramón con un disparo seco y Buitrago de cabeza pudieron conseguir el 2-3.

En los instantes finales pareció La Balona el equipo local porque fue quien buscó la victoria. Varias ocasiones de Zamorano y de Canario pudieron darles los tres puntos. El Recre, por su parte, careció de intensidad, de oficio y de llegada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN