Una multitud de viajeros claman antes de subirse al interior del Intercity en la nueva estación de trenes de Huelva
El problema de nunca acabar. Una multitud de viajeros se apiñaron a las puertas de la nueva estación de trenes de Huelva antes de adentrarse en el interior del Intercity que les llevará a Madrid este domingo. Una cola única que atravesaba toda la estación y que terminaba con numerosos viajeros en plena calle y al sol.
De ahí que varios de los viajeros hayan mostrado su malestar a trabajadores de Renfe sin que hayan encontrado una solución. "Es un problema que se repite una y otra vez. Se me quitan las ganas de coger el tren debido a la multitud de incidencias que hay siempre", dice uno de los viajeros a Viva Huelva.
El Intercity con dirección Madrid ha salido este domingo de la estación de Huelva a las 17.50 horas con una multitud de afectados clamando contra la falta de respuestas de la compañía ferroviaria.
Para colmo, el tren Huelva-Zafra-Madrid de este domingo ha sufrido una avería mecánica a la altura de Jabugo y todos sus viajeros tuvieron que emprender su desplazamiento en autobuses.