El San Roque de Lepe, equipo onubense que milita en el grupo XB de Tercera división ha comunicado oficialmente que tres de los futbolistas que componen su plantilla han dado positivo en Covid 19 en uno de los controles que se realizan de manera rutinaria durante todas las semanas.
Por tal motivo, el club lepero ha suspendido de manera inmediata los entrenamientos del primer equipo y ya ha solicitado a la Federación Andaluza de Fútbol que suspenda el partido previsto para este próximo domingo y que le tenía que enfrentar al Sevilla C.
Desde la entidad lepera se ha indicado que “la pandemia por el Covid está ocasionando que toda esta nueva normalidad sea un reto para todos y todas, aunque tenemos la suerte de contar con una afición fuerte y unida, a la que sentimos más cerca que nunca”.
Del mismo modo, ha asegurado que desde el club “se seguirán afianzando las medidas de seguridad y trabajando pacientemente para poder volver pronto al terreno de juego y compartir con sus aficionados la pasión que nos une".