El tiempo en: Benalmádena
Viernes 19/04/2024  

Chic style

Con un rubio perfecto a lo muñeca Barbie

Si tienes el cabello rubio comienza la época del año en la que te preocupa tu color y brillo

Publicado: 24/06/2021 ·
12:52
· Actualizado: 24/06/2021 · 12:52
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Un rubio perfecto.
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Si tienes el cabello rubio comienza la época del año en la que te preocupa tu color y brillo.Si quieres conservarlos, os doy sencillos tips naturales y eficaces, aptos también para las castañas claras.

- La manzanilla y su flor, la camomila, están especialmente indicadas para devolver la luminosidad al cabello. Su poder aclarante se conoce desde la antigüedad y su aplicación frecuente en la fibra capilar intensifica el tono de un cabello rubio. Para las castañas que queráis de forma progresiva matices dorados, también. Para conseguir este efecto en ambos cabellos realiza una infusión hirviendo unas flores y hojas de manzanilla y camomila, que encontrarás en cualquier herbolario, con poca agua, dejas reposar la infusión 15 minutos y cuelas, aplícala con el cabello húmedo tras el lavado y lo dejas secar al aire. Si realizas esta operación semanalmente tu tono rubio permanecerá inalterable por más tiempo. Otra opción para nutrir en este caso al tiempo que realzar el color es mezclar la infusión con tu crema acondicionadora habitual y aplicas con un suave masaje.

- El vinagre de manzana, la henna incolora y la clara de huevo son ideales para resaltar el brillo natural de tu cabello. En el último aclarado incluye una taza con una medida de vinagre de manzana y la misma cantidad de agua y tu pelo quedará libre de impurezas. Este mismo efecto puedes lograrlo con la henna incolora, que incluye en su composición extractos de la flor de cassia. Que sepáis que esté tip casero es al que son adictas numerosas celebrities. La clara de huevo batida con unas cucharadas de aceite de oliva o almendras la aplicas como una mascarilla tras el lavado, la dejas actuar 10 minutos y retiras con abundante agua templada, válido también para mechas. Si lo que deseas es sólo potenciar algunos mechones aplica la clara batida únicamente sobre ellos con el cabello seco, deja que se aireen y pasados 15 minutos, lava normalmente. Brillarás más que una estrella, “ahí es ná”.

Este verano tendrás el rubio perfecto con brillo asegurado y color espectacular al más puro estilo Barbie.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN