La Fundación Ángaro-Proyecto Hombre recibió ayer, en un acto público al que asistieron cerca de doscientas personas, entre usuarios, familiares y amigos, el Sello de Compromiso hacia la Excelencia Europea 200+.
El encargado de entregar este documento con el que se certifica la calidad de los servicios que presta la institución, fue el director de Zona de Andalucía de Bureau Veritas, Francisco Marín, y éste distintivo fue recogido por el director terapéutico de la Fundación, Javier Rueda.
Para el director de Fundación Ángaro-Proyecto Hombre en Jaén, Pedro Pedrero, el certificado de calidad EFQM que les ha sido entregado, supone el reconocimiento que avala la trayectoria que esta entidad desarrolla en la sociedad jienense desde hace poco más de quince años.
“Se trata de un momento y un reconocimiento muy importante para nosotros, para toda la gran familia que, de una u otra manera, conformamos la Fundación, para los trabajadores, para los colaboradores, para nuestros usuarios, para sus familias que ya son también un poco las nuestras”, manifestó Pedrero.
Igualmente destacó que este reconocimiento supone también un estímulo importantísimo para seguir trabajando como hasta ahora, “con muchas ganas y mucho entusiasmo”.