El fotógrafo jienense Agustín Muñoz Luna ha logrado el primer premio del Concurso fotográfico ‘Santo Rostro’ que organiza la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén. Una instantánea en blanco y negro que recoge la salida de Nuestro Padre Jesús de la Caída precedido por la niebla de incienso le ha servido para alzarse con el máximo galardón de este Certamen, dotado con 500 euros.
El segundo premio en la categoría general, en la que debe mostrarse cualquier paso de la Semana Santa de Jaén de 2012 y que está dotado con 250 euros, ha recaído en una fotografía de Blas Castillo Peragón, tomada en la calle Almendros Aguilar con el paso del Santísimo Cristo de las Misericordias visto desde atrás. La ‘bulla’ y el fervor popular que desprende la imagen han servido al jurado para decantarse por ella.
Por último, el premio a la mejor fotografía de temática cofrade general también lo ha conseguido Blas Castillo Peragón con una instantánea en la que un hermano de la Cofradía de los Estudiantes mira desde una ventana de la parroquia de la Merced el cielo amenazante antes de la Estación de Penitencia.