El IV Salón Factory del Automóvil de Jaén cerró sus puertas anoche después de casi cuatro días de exposición en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, que ha sido desde la tarde del jueves el mayor concesionario de vehículos de ocasión, de kilómetro cero y seminuevos de la provincia.
Con entrada gratuita, la organización no tiene datos del número de visitantes, pero ha asegurado a VIVA JAÉN que se han cerrado más de 55 operaciones de venta de vehículos, a espera de que en los próximos días se confirme un mayor número de ventas.
Se han expuesto más de 400 modelos de un total de 18 marcas y han estado presentes como expositores concesionarios y establecimientos de la provincia. Ha sido una feria eminentemente comercial, en la que el objetivo era vender coches y ofrecer a los posibles compradores calidad y buenas condiciones de compra, tal y como ha defendido el presidente de Ferias Jaén, Luis Carlos García.
Los vehículos expuestos sólo han tenido la intención de ser vendidos y el objetivo de la organización del Salón ha sido la promoción del producto y la toma de contacto con otros empresarios del sector. El IV Salón Factory del Automóvil ha sido una plataforma comercial.