Francisco Palacios era presentado ayer en la Casa de la Cultura como candidato popular a la alcaldía de Los Villares. Palacios estuvo arropado, además de por la dirección del partido provincial, por el presidente del PP andaluz y candidato a la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla.
En su intervención Moreno prometía que si llega a la presidencia de la Junta, Los Villares contará con un centro de salud. Un compromiso ante los asistentes a los que les dijo que pueden hacer mucho por sus hijos y por su nietos, al tiempo que aseguraba que la obsesión con la que se levanta cada día es el empleo para Andalucía.
Durante el acto también intervino el secretario general del PP de Jaén, Miguel Ángel García Anguita y el presidente provincial, José Enrique Fernández de Moya.
El presidente provincial, dijo asistir con orgullo a la presentación del candidato villariego. De Francisco Palacios aseguró que es una persona buena y cercana que hace malabares para gestionar la ruina dejada por el PSOE. Asimismo criticó las “chapuzas de la Junta” que une la capital con Los Villares con un carril bici pintando los arcenes de verde.
Por su parte, Francisco Palacios criticó durante su intervención al candidato socialista de Los Villares, del que dijo que lo primero que tiene que hacer cuando se suba a un atril es pedir perdón a los villariegos.