La Caja Rural de Jaén traslada una de sus oficinas a la calle La Muela, en el centro de Torredonjimeno y con unas instalaciones más modernas y preparadas para ofrecer servicios
En realidad no fue una inauguración como tal, sino un cambio de sede. La Caja Rural de Jaén, dentro de su plan de expansión y modernización por toda la provincia y en otros puntos del país, ha estrenado nueva oficina en pleno centro de Torredonjimeno. La que es la sucursal número 68, antes en la calle Santa María, se abre ahora en la calle La Muela del municipio tosiriano.
El cambio no ha podido ser más fructífero. La Caja Rural cuenta ahora con unas instalaciones mucho más modernas y preparadas para ofrecer los mejores servicios a sus clientes de Torredonjimeno.
Así lo expresó el presidente de la Caja Rural de Jaén, José Luis García-Lomas, durante la reinauguración de esta sucursal. Unas instalaciones, dijo, que van a redundar en el mejor servicio a los socios y a los ciudadanos en general y que, como añadió el director general de La Rural, Enrique Acisclo, van a permitir ofrecer una amplia gama de productos que demuestran el crecimiento que está experimentando la entidad. Acisclo también recordó la reciente adquisición por la Caja Rural de Jaén de 18 oficinas de Novanca, lo que le aportará una importante cuota de mercado en la capital de España. Al acto inaugural asistieron directivos de La Rural , el alcalde de Torredonjimeno, Juan Ortega, y empresarios locales.