El tiempo en: Benalmádena
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Ya se conoce el horario del Gerena-Xerez CD

El encuentro correspondiente a la quinta jornada se disputará en La Rinconada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial del Xerez CD el pasado domingo ante el Pozoblanco. -

El Xerez CD ya conoce el horario del partido de la próxima jornada de liga. El equipo de Paco Peña visitará al CD Gerena el domingo a partir de las 12.00 horas del mediodía. Este encuentro, correspondiente a la quinta jornada de liga, se disputará, al igual que el pasado curso, en el Estadio Leonardo Ramos de La Rinconada.

El plantel viajará hasta tierras sevillanas en busca de conseguir su primera victoria del año contra un equipo que había empezado con pleno de victorias hasta que esta pasada jornada cayera derrotado frente al Córdoba B. Aún así, no será un partido fácil para los xerecistas, que quieren resarcirse cuanto antes después de un inicio de liga complicado en cuanto a resultados.

Es por ello que el equipo ya piensa en la visita a los gerenenses. La plantilla volvió al trabajo este lunes en una sesión de recuperación y este martes tendrá su habitual jornada de descanso. El miércoles erá turno de volver a calzarse las botas y pisar el césped del Complejo Deportivo La Granja para preparar de lleno el encuentro. En este mismo escenario se ejercitarán los azulinos durante el resto de la semana como viene siendo habitual

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN