El que más minutos han disputado hasta el momento es David Zamora con un total de 2250 minutos a sus espaldas. Y es que es el único jugador de la plantilla blanquinegra que ha jugado todos los encuentros. Tras él, se encuentra, el zaguero Alberto Merino, que se ha perdido sólo un partido y ha sido sustituido en dos. En el descanso del derbi ante la Unión al lesionarse, y en el descanso del encuentro ante el Sevilla C, debido a un choque con un rival que le provocó una brecha en la cabeza. Lleva a sus espaldas 2069 minutos. El siguiente es el sobrino de Alberto Merino, Antonio Merino, que desde que comenzó la temporada tan sólo se ha perdido un encuentro y fue ante el Dos Hermanas por acumulación de tarjetas amarillas. Por lo que lleva, 2128 minutos jugados.
El siguiente, es el otro lateral del equipo, el del costado derecho, Iván Collado, con 1987 minutos, y se ha perdido dos encuentros por la rotura de un dedo de una mano. Aunque no sólo ha jugado como lateral, sino que en varios encuentros, jugó como extremo.
El último en completar la lista de los jugadores con más minutos en la zaga es Johny con cerca de 1.900 minutos.
Al margen de los cuatro de la zaga, y David Zamora, en el resto de las posiciones, son Ismael Chico, además de los dos delanteros, Copi y Thompson, lo que más han jugado.