La asociación de vecinos del barrio de La Atunara muestra su satisfacción por la reciente apertura del centro de Día. Desde que las instalaciones abrieron sus puertas, se han inscrito 300 mayores pensionistas.
Asimismo, el colectivo vecinal afirma que colaboró con la captación de pensionistas de la zona para que se inscribieran en el centro “y cuando la delegación provincial de la Junta de Andalucía dé las órdenes oportunas para abrir el comedor, igualmente se lo haremos saber a nuestros vecinos”.
“Son muchos vecinos los que están esperando que empiecen a funcionar las actividades de peluquería, podólogo, talleres y gimnasio, y sobre todo, el poder convocar una reunión por parte de la dirección, para nombrar entre el voluntariado que se presente, una Junta de Gobierno para que organice todas aquellas otras actividades al igual que en la actualidad se están desarrollando en los demás centros de Días”.
Además, la asociación de vecinos de La Atunara asegura que no rechaza la postura de la delegada provincial de la Junta de Andalucía por la apertura de este centro, sin su inauguración, toda vez que para nosotros es mucho más importante el tener estas instalaciones abiertas, considerando que ha sido un bien para el barrio”.