Un buen número de personas acudió para realizar largos por la orilla, acompañados de amigos y familiares. La tregua que parece haber dado la meteorología en estos últimos días también se ha dejao notar y una mañana relativamente calurosa ha animado a los vecinos algecireños a comprobar el estado dle litoral.
Incluso los más atrevidos del lugar se han tomado la libertad de tomar el sol en la playa del Rinconcillo, como si del mismísimo mes de julio se tratase.
Hay que recordar que, desde el martes 16 de marzo, una brigada de operarios de Demarcación de Costas estaban limpiando la playa de Getares. El equipo estaba formado por cuatro personas, un camión y un tractor.
Una vez que concluyeron los trabajos en esta parte, los operarios se desplazaron a El Rinconcillo, donde la presencia de numerosos ciudadanos es una prueba del buen estado en que ha quedado. La concejala de Playas, Maribel Álvarez, manifestaba a este diario la pasada semana que “para la Semana Santa haremos todo lo posible, pero las dejaremos lo más dignas posible para que los ciudadanos puedan aprovecharlas”.