El tiempo en: Benalmádena

Jerez

Muere al chocar su moto con un vehículo de asistencia

La víctima sufrió graves heridas en la cara y pudo ser estabilizado, pero murió a las pocas horas. La grúa estaba parada en doble fila en el carril derecho cuando se produjo el impacto

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El trágico suceso tuvo lugar cerca de este punto de la avenida Aguamarina, de la barriada de La Bajadilla. -
Un hombre de 37 años murió en la madrugada del pasado martes al miércoles como consecuencia de las gravísimas heridas que sufrió a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido por la tarde en la avenida Aguamarina, de la barriada de La Bajadilla.

R.S.M. viajaba con su hijo de nueve años en un ciclomotor en sentido hacia los Arcos del Cobre desde el teatro Florida por el carril situado más hacia la derecha de la avenida. Eran, aproximadamente, las 20.15 horas. En ese mismo carril había estacionado y había puesto las luces de emergencia un vehículo de asistencia en carretera, el cual acababa de dejar un vehículo en un conocido taller de la zona, según indicaron fuentes policiales.

El camión grúa había cambiado de sentido de la circulación y avanzado hacia la calle Agustín Bálsamo para incorporarse de nuevo hacia la avenida Aguamarina y quedarse estacionado en doble fila, según las fuentes consultadas.

Según ha podido recabar, a través de las sucesivas declaraciones, la Policía Local, por razones que hasta el momento se desconocen el conductor del ciclomotor no pudo esquivar el vehículo de asistencia y sufrió un impacto brutal en la cara contra la batea del camión, que lo dejó malherido sobre la calzada.El niño, sin embargo, apenas había sufrido leves heridas.

Estabilización
El conductor del vehículo que circulaba justo detrás del ciclomotor dio parte a los servicios de emergencias del 112 sobre lo ocurrido, e inmediatamente se presentaron en el lugar efectivos del 061 y de la Policía Local.
Momentos después del choque, y merced a la rápida actuación de los efectivos sanitarios, el varón herido de gravedad logró ser estabilizado, y fue conducido de urgencia al Hospital Punta de Europa.

No obstante, la extrema gravedad de sus heridas imposibilitó que el hombre saliera adelante, y falleció hacia las 4.00 horas, manifestaron las fuentes consultadas. Mientras asistían al padre del niño, se personaba en el lugar la madre, quien tras comprobar que el pequeño no presentaba heridas de gravedad, decidió no obstante que fuese trasladado al Hospital Punta de Europa para descartar lesiones más graves.

Durante la jornada de ayer prestaron declaración en las dependencias de la Policía Local varios testigos y personas implicadas en el accidente, con la intención de llevar algo de luz a los trágicos hechos.

Investigación
En ningún caso se pudo aclarar si el motivo de que el conductor del ciclomotor no advirtiese la presencia del vehículo de asistencia se debía a un simple despiste o a cualquier otra circunstancia, si bien la investigación del hecho sigue en curso.

El menor se recuperaba en el hospital mientras los vecinos de esta avenida de la barriada de La Bajadilla quedaban consternados e impactados ante el accidente, que se produjo de una manera muy aparatosa y, además, el vehículo circulaba aún a plena luz del día.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN