El plazo para optar a uno de los siete despachos ofertados finalizará el próximo día 27 de mayo. Aquellos emprendedores que se instalen en el edificio, durante una estancia no superior a dos años, soportarán apenas unos gastos mínimos, correspondientes al mantenimiento de las instalaciones y que se han fijado en 4’35 euros mensuales por metro cuadrado. Asimismo, dispondrán de una serie de servicios comunes y de la asistencia de un equipo formado por técnicos del Ayuntamiento y de la Cámara que tutorizará sus ideas de negocio al objeto de conseguir su consolidación en el mercado.
En definitiva el objetivo del vivero de empresas es ofrecer a los emprendedores un espacio donde arrancar su actividad en las mejores condiciones posibles, fundamentalmente durante sus primeros años de actividad cuando es más difícil llevar a cabo un proyecto.
Para obtener más información sobre las condiciones de acceso, los interesados podrán consultar el pliego de cláusulas administrativas en las webs del Ayuntamiento de Algeciras y de la Cámara de Comercio.