El tiempo en: Benalmádena

Jerez

La Policía Nacional investiga un tiroteo sin heridos en la calle Menorca

Las supuestas víctimas se atrincheraron en una vivienda hasta la llegada de la Policía, que está tras la pista de los autores de los disparos

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Policía Nacional ha abierto una investigación tras un tiroteo sin heridos registrado a las dos de esta misma tarde en la calle Menorca, próxima al parque del Retiro, y está tras la pista de los autores de los disparos.

Los disparos iban presuntamente dirigidos hacia dos jóvenes residentes en la zona que se han atrincherado de inmediato en su vivienda, hasta la que se han desplazado los agentes de la Policía Nacional, con la presencia de un negociador, que finalmente ha conseguido convencerles para que salieran de la vivienda, desde donde han sido trasladados a la Comisaría para que presten declaración en calidad de víctimas.

Según fuentes policiales, ambas personas han salido "muy nerviosas", aunque no hay ningún herido.   Además, los agentes han accedido al registro voluntario de la vivienda y no se han encontrado armas de fuego. 

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Por otra parte, la hermana de uno de los dos que se encontraba atrincherado en la vivienda también ha sido trasladada a Comisaría para que declare como testigo de los hechos, ya que estaba en la calle cuando ocurrió el tiroteo.

Cabe recordar que los hechos se han producido sobre las 13,50 horas, cuando la Policía ha recibido una llamada alertando de que se habían producido detonaciones por arma de fuego en la zona de la calle Menorca, por lo que hasta el lugar se desplazaron varios indicativos de Policía Nacional y Policía local, que han acordonado la calle hasta la resolución de los hechos y la retirada de los vehículos estacionados que han recibido los impactos de bala.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Los agentes encontraron algunos casquillos del arma y los vecinos señalaron que se habían producido hasta tres disparos --en plena calle--. Además, en la zona se encuentra el Colegio de Montealegre, y los hechos se han producido poco antes del horario de salida de los niños, aunque han podido realizarla sin ningún problema siguiendo las indicaciones de la Policía y a través de una puerta secundaria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN