El jugador intentará dar el salto a la Segunda División B y podría probar fortuna con el Ceuta o el Estepona, aunque también podría apuntar para la Unión. Ahora tan sólo le queda firmar la baja para desligarse totalmente con el Algeciras.
Por su parte, el club le ha hecho una nueva propuesta a Antonio Jesús y es que el cuerpo técnico cuenta con él de cara a la próxima temporada y el jugador contestará el lunes a la propuesta realizada por la entidad, aunque las negociaciones van por buen camino.
El albirrojo apenas ha disfrutado de 326 minutos con el primer equipo y es que ha alternado con el filial de Primera Regional, con el que ha conseguido el salto a la Regional Preferente. Debutó con el primer equipo en la jornada décima en el empate del Algeciras ante el Pozoblanco y fue titular en la jornada siguiente antes el Dos Hermanas. Volvió a disfrutar de algunos minutos con el primer equipo en la jornada trece y catorce, y no volvió al primer equipo hasta la jornada 22, y luego hasta la 27 y seguidamente en la 29. Su último encuentro con el primer equipo fue en la jornada 35 ante el Ayamonte.
Al club le queda reunirse con Víctor García y con Iván Guerrero que son los dos últimos que quedan por pasar por las oficinas de la entidad de la Menacha para hablar de su futuro.
Fichajes
Lo que sigue en stand-by en la entidad albirroja es el capítulo de fichajes y puede estarlo durante algunos días más y es que no será hasta finales de mes cuando en club de la Menacha pueda cerrar algunos de los jugadores que tiene en nómina. Una de las razone,s los problemas económicos y hasta que no estén encauzados el club no quiere dar el paso de cerrar las nuevas incorporaciones y por otra, el hecho de que todavía haya equipos que estén disputando la fase de ascenso. Por el momento la entidad albirroja ha cerrado cuatro incorporaciones que son las del delantero Salvi Carrasco y el centrocampista Paco Rojas, ambos procedentes del Pastores, además del cancerbero Manolo Reina procedentes del Alhaurino, y el zaguero Johny de la Balona.