El tiempo en: Benalmádena
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Pesar por el fallecimiento de una joven jugadora del Club Voleibol Jerez

Elena Morales, con 16 años, era considerada una promesa del equipo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Elena Morales.

Conmoción en el mundo del deporte de Jerez por el repentino fallecimiento de la joven jugadora del Club Voleibol Jerez, Elena Morales. Con tan solo 16 años estaba considerada como una promesa del equipo.

Su club daba el pésame en redes sociales diciendo que "es un día muy triste para esta Familia, nuestra querida Elena nos ha dejado. Con el alma desgarrada nos unimos a todos los miembros de este club para mostrarle nuestras más sinceras condolencias a familia y amigos, en estos momentos tan duros".

Elena era "una niña transparente, buena, que con su sonrisa inundaba tardes de entrenos, desplazamientos, convivencias....Hoy es un día de esos que crees que nunca llegarán. Te vamos a recordar siempre, porque eres una de esas personas que dejan Huella. Un abrazo enorme a la familia, cuando ninguna palabra que podamos dedicarle pueda consolar este dolor. Tenéis aquí vuestra casa".

Las redes se han volcado en dar el pésame por el fallecimiento de la jugadora. Tanto el Xerez DFC como el Xerez CD también han mostrados sus condolencias en sus canales oficiales.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN