El tiempo en: Benalmádena

Jerez

Quiebra una condena y golpea a su propio hijo

La Policía Nacional detiene a una persona por un supuesto robo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Comisaría de La Línea. -
Agentes de la Policía Nacional han detenido a L.R.F, de 49 años, como presunto autor de un supuesto delito de quebrantamiento de condena.

Tras una llamada telefónica efectuada a la Sala del 091 de la Comisaría, los agentes actuantes se desplazaron a un domicilio de la calle Pedreras, donde encontraron a una persona sobre la cual pesaba supuestamente una orden de alejamiento. Tras comprobar la veracidad de los hechos manifestados, la Policía Nacional detuvo a la persona, acusada de golpear presuntamente a su hijo.

Por otra parte, agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de la ciudad han detenido a J.F.J.Z, de 35 años, como presunto autor de un supuesto delito de robo.

El presunto autor fue detenido en la barriada Los Junquillos tras incautársele varios efectos que, según la Policía Nacional, “acababa de sustraer de un trastero” situado en la calle Virgen de los Reyes.

El detenido presuntamente había dejado abandonado en el trastero un gato de vehículo “con el que había forzado la reja de una ventana, habiendo sustraído varias cañas de pescar y una bombona de butano”. Los agentes actuantes recuperaron parte de lo sustraído.

Tras instruirse el pertinente atestado, el detenido pasó a disposición de la autoridad judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN