Tras producirse llamada telefónica en la Sala del 091 comunicando que un individuo se encuentra forzando la entrada de un establecimiento sito en la calle Granada, se comisiona con urgencia un vehículo policial.
La actuación policial fue tan rápida que este individuo tan solo había podido fracturar una vitrina con una piedra, sin que hubiera llegado a entrar, produciendo daños valorados en más de 1.000 euros.
En otra operación han detenido a D. C. S., alias El Manteca, de 27 años, como presunto autor de un delito de robo en interior de vehículo.
El vehículo se encontraba estacionado en la Avenida Príncipe de Asturias. Mediante la fractura de una de las ventanas, se apoderan de dos maletas llenas de ropa y efectos personales, valorados en 1.600 euros.
Sin embargo, este individuo reseñado más arriba, fue visto en las inmediaciones de la Barriada de Sacra, portando ambas maletas, por un policía de esta Comisaría franco de servicio. Ante la sospecha de que pudieran proceder de un hecho delictivo, procede a comunicarlo a esta Comisaría. Cuando se produce la denuncia y tener conocimiento del ilícito, se lleva a efecto a la detención.