El tiempo en: Benalmádena

Jerez

Quince años de solidaridad taurina

El tercer toro de la tarde fue devuelto a corrales tras recibir el indulto. El jovencísimo ?Gali? demostró un año más sus dotes con el capote de la ma

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un lance de la corrida de ayer -
Tarde de viento, frío e indulto. La Plaza de Toros de Algeciras acogió ayer el festival con picadores que a beneficio de la campaña Navidad con Amor de Radio Algeciras de la Cadena SER organiza cada año el exmatador Miguel Ramos Zambrana Miguelete. Solidaridad y buen toreo se dieron cita en el coso algecireño, que aunque con escaso público demostró que este arte tiene futuro con las jóvenes promesas que apoyaron a los matadores.

En el festejo se lidiaron seis reses de las ganaderías de Salvador Domecq y José Luis Pereda, haciendo el paseíllo los diestros José Cantero, de Los Barrios; el jerezano Juan Pedro Galán; Emilio Martín, de Jerez de los Caballeros; el francés Cristo Fourcart y el onubense José Luis Pereda. Además, El Gali, considerado a sus seis años de edad como un niño prodigio de la tauromaquia, realizó una exhibición de toreo de salón.

El tercer toro de la tarde fue devuelto a los corrales tras ser indultado, ya que ofreció tanto al torero Emilio Martín, como a los aficionados presentes, unas excelentes cualidades para la lidia.

Tras el tercer toro fue el turno de El Gali, quien acompañado de su maestro, Miguelete, mostró a la afición sus dotes con el capote, las banderillas y la muleta. Con mucho arte y muchas ganas, El Gali animó al público con su gracia y su coraje.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN