El tiempo en: Benalmádena

Jerez

Licitan las obras de los dos módulos de Algesa

El importe de los trabajos asciende a casi 150.000 euros

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
El Ayuntamiento ha indicado que los trabajadores de la empresa pública de limpieza Algesa “contarán con nuevas instalaciones en las barriadas de San García y Rinconcillo”.

Todo ello después de que el Consistorio haya adjudicado “la construcción de sendos módulos a la empresa GSC por un importe global de 149.421  euros”, según ha informado el concejal delegado de Limpieza, Juan Lozano.


Estas dependencias o cuartelillos estarán ubicadas en las avenidas 28 de Febrero y Diputación, respectivamente, y la empresa adjudicataria de las obras cuenta con un plazo de dos meses para ejecutar los trabajos.

Personal fijo
Según el Consistorio, “con la entrada en funcionamiento de estas instalaciones se podrá conseguir que ambas zonas de la ciudad cuenten con personal fijo para realizar las labores de barrido”.

Asimismo, estos módulos dispondrán de dependencias para guardar las herramientas y equipos de trabajo, vestuarios y cuartos de baño para hombres y mujeres.

Desde la casa consistorial se subraya que los nuevos equipamientos se unirán a los ya existentes en las barriadas de La Piñera, Bajadilla, La Reconquista y La Granja.

El edil delegado de Limpieza apuntó que, con esta actuación, “el equipo de Gobierno da un nuevo paso en el cumplimiento de los compromisos adquiridos con los trabajadores de la empresa Algesa de dotarles de los medios necesarios para que puedan realizar su trabajo en las mejores condiciones”.

El edil añadió que, “para nosotros, la limpieza es una cuestión prioritaria de la gestión diaria. Seguiremos invirtiendo y realizando actuaciones que vayan en beneficio de los ciudadanos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN