Para Juan José Rodríguez el cambio no es fruto de la casualidad
El Secretario de Organización de Izquierda Unida en la ciudad, Juan José Rodríguez, ha expresado su satisfacción por el cambio político que ha sufrido el Ayuntamiento en materia urbanística, donde destacan las actuaciones de disciplina urbanística y los proyectos de viviendas de VPO cerrados por la Delegación de vivienda. “Los cambios producidos no son frutos de la casualidad. El equipo de gobierno selló un pacto donde las directrices fijadas en materia urbanística marcaban un giro de 180 grados, a fin de acabar con el caos urbanístico asentado en los últimos quince años por los diferentes gobiernos, fundamentalmente del PA y PP”.
Rodríguez también ha querido resaltar el cambio que se ha producido en la Delegación de Vivienda, que en el último año ha llevado a cabo diferentes actuaciones que han sacado a la ciudad de la parálisis en materia de viviendas de VPO.
El secretario de organización ha destacado igualmente que IU va a seguir apostando por esta línea contundente ante las usurpaciones de terreno público, tal y como se estableció en el pacto de gobierno.
Para Rodríguez aún queda mucho trabajo por hacer en este terreno, pero se ha andado un camino irreversible.