La Cabalgata ha salido un año más que las ediciones anteriores, a las 18.00 horas, para que los niños pudieran disfrutarla en las mejores condiciones
La Gran Cabalgata de los Reyes Magos ha cumplido con su cita anual con los ciudadanos, sobre todo con los más pequeños, del municipio. Tal y como estaba previsto, la comitiva real salió una hora antes que los años anteriores, a las 18.00 horas, desde la Rotonda del Milenio, para que los pequeños pudierann disfrutar de ella en mejores condiciones.
Formada por ocho carrozas, dos carros musicales con pasacalles, rondallas locales y la Asociación Musical ?Amando Herrero? de Algeciras, la cabalgata discurrió con normalidad y con gran expectación por las calles de la ciudad.
Feria y Fiestas ha dispuesto 3.400 kilogramos de caramelos, además de otras golesinas, para que sean lanzados desde los elementos móviles. Una vez que el cortejo ha llegado a la Plaza Verboom, los Reyes Magos se han acomodado en sus tronos para recibir las últimas cartas de los niños algecireños.
La delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha hecho hincapié en que el objetivo del equipo de Gobierno ?es dar mayor realce a los actos festivos de nuestra ciudad, como se ha hecho con los fuegos artificiales de la Feria Real, o la brillantez de las Fiestas Patronales, y en estas fechas navideñas hemos querido hacer lo mismo, siempre contando con el respaldo y la colaboración de los ciudadanos, que han venido participando en ellos de forma masiva?.