El tiempo en: Benalmádena

Jerez

Juli Ferrer: ?Me hubiera gustado estar ante el Roquetas jugando?

El blanquinegro se perderá la próxima jornada tras ver la quinta amarilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • En cuanto al choque señaló que sabíamos que ellos eran un equipo fuerte
La Real Balompédica Linense regresa hoy a los entrenamientos, en un semana clave, en busca de la salvación. Y es que una nueva derrota condenaría muy mucho, a los de Baby a la Tercera División. Los blanquinegros se miden el domingo al Roquetas, en el Municipal Linense. De hecho, el campo blanquinegro se tiene que convertir en un muro infranqueable, y no dejar escapar ningún punto en casa si quiere seguir teniendo opciones (de hecho, todos los rivales por la salvación tienen que pasar por el Municipal).

Para el choque ante el Roquetas, Juli Ferrer será baja por sanción ya que vió su quinta tarjeta amarilla. Precisamente, el blanquinegro señaló con respecto al encuentro ante el Guadalajara que “sabíamos que era un equipo que a balón parado hacia mucho daño, que tiene a gente muy alta e importante por arriba, con jugadas ensayadas y a balón parado, y era un equipo muy potente”. Añadió que “nosotros quizás hicimos un partido como veníamos haciendo, presionando e intentando que no entrara el balón en nuestra zona, pero Guadalajara tiene un campo muy ancho, tocan bien el balón. También tuvimos nuestras ocasiones, un tiro al palo en un corner que podría haber cambiado el resultado, dos internadas de Copi que se quedó en un mano a mano con Núñez pero no vamos a estar siempre pensando en las ocasiones que tuvimos. El Guadalajara también tuvo ocasiones para haber aumentado esa victoria por 2-0. El resultado, a mi modo de ver el fútbol, quizás el Guadalajara fue mejor que nosotros”.

Con respecto a que no podrá estar el domingo ante el Roquetas por acumulación de tarjetas amarilla, Juli Ferrer comentó que “ya llevaba seis o siete semanas con cuatro amarillas, y tarde o temprano tenía que ver la quinta. Fue en una acción un poquito tonta por la protesta del gol, que para mi es falta a David Pérez porque le tocan en el área. El árbitro estuvo muy rápido con las tarjetas y me mostró la amarilla”. Y es que al blanquinegro le hubiera gustado estar sobre el campo. “Disgustado porque me hubiera gustado estar la semana que vienen ayudando al equipo pero cualquier compañero que salga y entre en la convocatoria y en el once inicial, lo va a hacer igual o mejor que yo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN