El tiempo en: Benalmádena

Jerez

El Jerez Industrial busca su tercer triunfo consecutivo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Jerez Industrial viaja este domingo a Rota, donde a las 16.15 horas se enfrentará al Club Deportivo Rota en las instalaciones del Navarro Flores.  Importante partido de los jerezanos que dirige Jero Osorio que vienen de sumar dos triunfos consecutivos por vez primera en la presente campaña. Vencieron en La Algaida en tierras sanluqueñas y sumaron otros tres puntos en su feudo de La Juventud ante un Grupo de Empresas Bazán que venía lanzado. Los industrialistas se colocan ya en la parte media alta de la clasificación, con serias opciones de pelear por los puestos de la supremacía en la tabla, aunque para ello deben hacerse fuera de La Juventud tan fuertes como son en casa donde únicamente han cedido tres puntos y ante el actual líder de la categoría, como es La Palma CF.
Jero Osorio además está recuperando efectivos en las últimas semanas y ya puede contar con Javi Bello, que poco a poco está teniendo minutos, y esta semana podría contar igualmente con el concurso del defensa Fran García. Por contra, por motivos laborales será baja el mediocampista zurdo César.
 Jero Osorio ha hecho una valoración de su primer año al frente del Jerez Industrial en la web oficial del club e indica del presente que “si hablamos de clasificación, no esperaba estar en esa zona al inicio de temporada. En cuanto al juego del equipo estoy muy satisfecho, vamos mejorando cada jornada en competitividad, estamos consolidando el modelo de juego que pretendemos, me gusta mucha la mentalidad ganadora con la que sale el equipo en cada partido. Queda mucho aún, pero tengo mucha seguridad en el trabajo que se está haciendo y que nos llevará a conseguir los objetivos”.
El Industrial estará respaldado por sus aficionados en el Navarro Flores.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN