El cuarto lavadero, de unos 4 metros cuadrados, estaba en la azotea de una casa de la calle Riquel y el fuego ha sido extinguido por los bomberos
Bomberos del CBPC del parque de Jerez han controladp y extinguido el incendio registrado en un cuarto lavadero en la azotea de una casa ubicada en la calle Riquel y en el que ha resultado herido con varias quemaduras el propietario del inmueble. Hasta el lugar se desplazaron 6 efectivos con 3 vehículos. El fuego afectaba a la construcción en su totalidad, de unos 4 metros cuadrados de superficie y que albergaba ropa y enseres varios. La temperatura dañó las vigas del techo. El propietario, un hombre de 65 años de edad, sufre quemaduras en cara y manos, tras intentar sofocar el incendio, por lo que fue atendido por los servicios sanitarios. Los Bomberos extinguieron, removieron el material para evitar rescoldos y ventilaron con la ayuda de un turboventilador.
El servicio comenzó a las nueve de la mañana. A la llegada del operativo, los sanitarios atendían al propietario. Accedieron a la azotea de la vivienda y comienzaron la extinción. La combustión del material (ropa, etc.) mantuvo a los efectivos en labores de refresco. Para sofocar por completo el fuego han sido necesarios 1.000 litros de agua. Una vez reducido el incendio ventilaron la zona con la ayuda de un turboventilador.
El servicio finalizaba a las 11:20 horas con la llegada al parque del operativo.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Local y servicios sanitarios.