La alcaldesa, María José García-Pelayo, ha recibido a José Ravelo, Carmen Romero y Eduardo Gómez Beser, representantes de los Reyes Magos esta Navidad en Jerez, quienes han firmado en el Libro de Honor de la ciudad y han recibido su primer regalo de la Navidad de manos de la alcaldesa.
Al acto han asistido el segundo teniente de alcalde, Javier Durá, el tercer teniente de alcalde, Enrique Espinosa, el delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, y el concejal responsable del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero.
El tradicional encuentro con la primera edil de la ciudad se produce en la recta final de los preparativos de la Cabalgata y se trata de hacer un primer balance de la obra social de la campaña de Reyes Magos. Una vez más, los tres ilustres visitantes destacaron que la ciudad está siendo muy solidaria con la causa y han manifestado que estos últimos días los afrontan “con ilusión y ganas de trabajar”.
La alcaldesa ha expresado “mi agradecimiento a Jerez por volcarse con los Reyes Magos, porque volcarse con ellos es volcarse con la ciudad y con los niños y niñas de Jerez” y ha subrayado que los jerezanos están recibiendo a José Ravelo, Carmen Romero y Eduardo Gómez “con todo el cariño, su atención y respeto, por lo que la respuesta está siendo muy positiva”.
García-Pelayo ha destacado que “están trabajando con mucha ilusión, no solo para la Cabalgata sino para que todos los niños tengan juguetes” y ha concluido “por todo ello creo que van a convertir la noche del 5 de enero, en una noche especial para Jerez”.
Carmen Romero aprovechó la ocasión para felicitar el Año Nuevo a los ciudadanos y espera que “los jerezanos cumplan todos sus deseos porque se lo merecen” y ha añadido “estamos siendo lo más imaginativos posible para obtener una buena campaña que además sea el presagio de un buen 2013”.
Por su parte, José Ravelo, ha declarado que “los Reyes Magos no paramos, estamos trabajando desde primera hora del día para que ningún se quede sin juguetes el próximo 5 de enero”. Además ha animado a todos los ciudadanos a acudir a la jornada de fútbol Pro-Reyes Magos que se celebrará el próximo sábado, 29 de enero, en el anexo a Chapín “para que la iniciativa sea todo un éxito y contribuya a la obra social”.
Por último, Eduardo Gómez ha deseado a los jerezanos “salud y trabajo para 2013” y se ha mostrado convencido de que “el próximo año será el del despegue y final de la crisis”. También aprovechó el acto para animar a los ciudadanos a asistir el 3 de enero a los dos espectáculos que tendrán lugar en el Villamarta, ‘Timón el flamenquito’ y ‘Mujeres Flamencas Solidarias’, incluidos en la campaña de Reyes Magos, ya que será una buena ocasión de disfrutar del arte de la tierra y participar en una obra solidaria.