El tiempo en: Benalmádena

Jerez

La UD Roteña se llevó el partido de presentación

Casi seis mil personas se citaron en Chapín

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Xerez DFC 0
UD Roteña 1
Xerez DFC: Edu Villegas, Quirós, Galloso, Romerito, Dani Pendín, Cornejo, Orihuela, Gonzalo, Pedro Herrera, Barba y César. También jugaron Salva, Vidal, Joaqui, Azores, Guille Cross, Carlitos, Lorente y Moi.
UD Roteña: Fabio, Hermida, Miguel, Mota, Miguel Ángel, Pepe, Jairo, Barri, Expósito, L. Poley y Heredia. Además jugaron Alex, Manu, Almadana, J. Poley y Calle
Gol:
0-1 m. 74: Alex Expósito. Al aprovechar el fallo de los centrales
  
Árbitro: Melgar Álvarez. Amonestó a Jairo
Incidencias: Cerca de seis mil personas en Chapín
  Presentación oficial de un Xerez Deportivo Fútbol Club que se encuentra en pleno rodaje y que presentó a un conjunto que está llamado a gallear en la Segunda Provincial y que tuvo como rival a un cuadro de superior categoría, como es la Unión Deportiva Roteña, que, sobre todo, en la segunda parte demostró esa lógica superioridad.
En el minuto 4 hubo un penalti muy riguroso, pero que Melgar lo señaló, de Hermida a César. Lo tiró Barba y Fabio desvió el esférico. Eran los primeros instantes de un encuentro que era de toma y daca. En el minuto 18 el roteño Poley dio el primer aviso y puso a prueba al veterano Edu Villegas. A la media hora la ocasión volvió a ser para los rojillos de Rota, pero Alex Expósito envió el esférico por encima del meta local.
En la segunda mitad los equipos estuvieron más remisos en sus opciones ofensivas. En el 60 Quirós tiró desde lejos  y el balón se fue alto. Una buena jugada. A los que les salió la jugada fue a los roteños, que a los 71 minutos lograron el gol que, a la postre, sería definitivo, ya que, a partir de ahí, fue un querer y no poder, de cara a las porterías contrarias, de ambos equipos.
Hay mucho trabajo por hacer aún, hay muchísimo margen de mejora y lo mejor del encuentro, sin género de dudas, fue la afición que estuvo de diez desde el principio hasta el final de este choque histórico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN