El tiempo en: Benalmádena

Jerez

Detenido tras saltarse un control preventivo

Los integrantes de un coche patrulla procedieron a dar el alto al coche que conducía el ahora detenido debido a una infracción de tráfico a lo que este respondió acelerando el turismo y casi arrollando a uno de los agentes actuantes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional de Jerez de la Frontera encargados de la investigación de delitos contra las personas consiguieron identificar y detener a A.A.A., jerezano de veintiún años de edad como responsable de dos delitos contra la seguridad vial y un delito de atentado contra agente de la autoridad, al haber desobedecido las indicaciones que dos agentes ocupantes de un radio patrulla le dirigieron al observarle cuando realizaba varias infracciones de tráfico mientras conducía un vehículo por las calles de Jerez. Inmediatamente después emprendió la huida con el turismo a gran velocidad estando cerca de arrollar a uno de los policías.

Debido a la violencia y rapidez con la que huyó del lugar, poniendo incluso en peligro al resto de ocupantes de la vía, los agentes actuantes no pudieron dar alcance al huido, pero si pudieron recoger suficiente información sobre el autor que sirvió a los integrantes de la Brigada de Policía Judicial para poder  proceder a su localización y detención.

Una vez detenido se comprobó que el autor carecía de permiso de conducir por lo que fue imputado de un segundo delito contra la seguridad vial.

De infracción administrativa a la comisión de un delito

Igualmente tendrá que hacer frente a las sanciones económicas derivadas de las infracciones administrativas por incumplimiento del reglamento de circulación que suponen conducir sin carnet y hacerlo de forma temeraria.

Emprender la huida ante las indicaciones de la policía, tanto Nacional como Local o de la Guardia Civil para evitar una sanción de tráfico o en muchas ocasiones una simple reprimenda, deriva en la comisión de delitos importantes con consecuencias mucho más graves.

La detención ha sido realizada por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Jerez de la Frontera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN