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Jerez

La cadena ‘Logis Hoteles’ estudia su expansión hasta Jerez

Entre sus objetivos se encuentran “lugares con encanto como Jerez”

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La red de hoteles independientes Logis Hoteles iniciará en Sevilla la expansión de su red por Andalucía, que llevará a cabo en los próximos años, con la idea de alcanzar la veintena de establecimientos asociados en la comunidad, entre los que pretende instalar uno de ellos en Jerez.
El responsable de desarrollo para el Sur de Europa de Logis, Paul Nöel, ha explicado que prevén llevar a cabo la expansión a lo largo de los próximos cinco años, “de un modo inteligente”, ya que se presentan como una “garantía de calidad” y huyen de la “guerra de precios” que se vive actualmente en internet.
Con tres establecimientos asociados por el momento, en Nerja (Málaga), Córdoba y Granada, la empresa fija en la capital andaluza el inicio de la expansión porque entiende que “no se puede estar en una estrategia de expansión sin estar en Sevilla, la tercera ciudad más visitada de España”.
A pesar de ello, no prevén contar con más de tres hoteles en la ciudad porque no pretenden “masificar” una zona, y entre sus objetivos se encuentran “lugares con encanto” como Jerez de la Frontera o Ronda (Málaga), así como Antequera (Málaga) por su céntrica situación, que permite a los turistas hacer visitas de un día a varias capitales andaluzas.
“Logi no se desarrollará en lugares masificados, no es el concepto”, ha añadido Nöel, quien ha explicado que aunque haya hoteles de muchas habitaciones que quieran adherirse no lo aceptarán porque no es “en absoluto” lo que buscan sus clientes.
Ha manifestado que aportan a los establecimientos asociados un 85 por ciento de clientela extranjera (el 50 por ciento franceses y el resto ingleses y belgas), una gran promoción a través de guías y publicidad, y que se trata de una asociación sin ánimo de lucro, por lo que los hoteles tienen “la garantía de que la totalidad del presupuesto va a promoción”.
Con más de 2.600 establecimientos adheridos en Europa, los alojamientos de la red tienen estándares de calidad regulados por medio millar de criterios de control permanente. La red defiende que cada hotel es “único y diferente” pero con valores comunes centrados en el trato personalizado, la gastronomía de inspiración regional y el confor.

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