El tiempo en: Benalmádena

Jerez

El comisario jefe del Cuerpo Nacional de Policía de Jerez se despide del subdelegado

Javier de Torre le ha transmitido que “ha sido un honor trabajar con Andrés Garrido, que ha asumido voluntariamente una responsabilidad muy importante en Madrid tras haber hecho un fantástico trabajo en Jerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El  subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, se ha reunido con Andrés Garrido Cancio, el comisario jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Jerez, quien ha venido a despedirse ante su traslado a su nuevo destino.

En el encuentro, en el que también han participado el comisario jefe provincial del Cuerpo Nacional de Policía, Manuel Bouzas, y el teniente de alcalde y delegado de Seguridad del Ayuntamiento de Jerez, Javier Durá, el subdelegado ha expresado a Andrés Garrido el reconocimiento y agradecimiento de todas las entidades relacionadas con la disputa del Gran Premio de Motociclismo de Jerez.

Javier de Torre le ha transmitido que “ha sido un honor trabajar con Andrés Garrido, que ha asumido voluntariamente una responsabilidad muy importante en Madrid tras haber hecho un fantástico trabajo en Jerez, donde ha subido el nivel de seguridad, ha compatibilizado los derechos de los ciudadanos haciendo que la Policía de Jerez sea una institución muy apreciada. Su talante, su trabajo y su profesionalidad le harán desarrollar su nueva responsabilidad con éxito”.


Andrés Garrido Cancio (Jaén, 1961), que pasará próximamente a desempeñar su nuevo cargo como responsable de la Brigada provincial de Seguridad Ciudadana de Madrid, venía desempeñando la jefatura de Jerez desde enero de 2007.

Andrés Garrido ingresó en el CNP en 1982 y tras su primer destino en San Sebastián, en la Brigada de Policía Judicial, ocupó durante 16 años diversos puestos en la Unidad de Intervención Policial (UIP) con base en Sevilla, con un último empleo de inspector jefe regional, antes de ser nombrado comisario jefe de Jerez.

Ha realizado cursos de Dirección y mando de unidades, de Policía Judicial, de Seguridad en recintos deportivos, de Robo con fuerza,... y ha participado en los dispositivos de seguridad de las bodas reales, en las visitas del Papa a España y en el desarrollo de conferencias de Paz internacionales, entre otros eventos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN