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Jerez

El Plan Urban desarrollará una nueva campaña de promoción para apoyar a los comerciantes

Las personas que participen optan a un premio de 300 euros para gastar en los comercios adheridos a la promoción

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El Plan Iniciativa Urbana Jerez-Sur, proyecto cofinanciado por la Unión Europea en un 80% con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional y un 20% por el Ayuntamiento de Jerez, pondrá en marcha después de Semana Santa una nueva campaña de promoción comercial con la que se pretende apoyar a los comerciantes con establecimientos situados en la zona de actuación del Plan Urban.

Concretamente, esta campaña consiste en el reparto de 15.000 ejemplares de una cartilla de fidelización con un tablero donde se podrán ir coleccionando europitas que se consiguen por compras en los comercios adheridos a la promoción y pertenecientes a ADECOSUR.

Una vez relleno el tablero, esta cartilla se depositará en una urna y de entre todos los tableros recibidos se sortearán 5 premios de 300 euros cada uno, para gastar en los comercios adheridos a la promoción y pertenecientes a ADECOSUR.


Esta campaña se desarrollará hasta el 22 de abril y en la misma participan “hasta 70 establecimientos comerciales, incluidos los puestos del nuevo Mercado de Abastos “Jerez Sur”, en los que se pueden conseguir las pegatinas para completar el tablero y en los que los ganadores podrán gastar su premio de 300 euros”, explica el delegado de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, José Galvín.

“Esperamos que esta nueva campaña dé un empujón importante a los comercios adheridos a Adecosur y por tanto, animamos a toda la ciudadanía a que se acerquen en las próximas semanas a los establecimientos de esta zona de la ciudad”, asegura José Galvín.


Para dar difusión a esta nueva iniciativa de promoción comercial se llevará a cabo campañas publicitarias en prensa, radio y televisión, así como en vallas y Mupis. Además en los puntos de venta habrá un display con las cartillas de participación y un póster promocional con las bases de la promoción.

En las bases de la promoción se establece que por cada compra que se realice en alguno de los 70 comercios adheridos se recibirá un boletín de participación y se entregará una pegatina de Europita por cada cincuenta céntimos de compra que se realice.

Esta Europita adhesiva se debe ir pegando en las casillas que aparecen en el tablero de juego del boletín de participación, y una vez completado el tablero de juego y relleno el boletín de participación, éste debe depositarse en cualquiera de las urnas expuestas en los establecimientos acogidos a esta promoción.

Para determinar los ganadores, se realizará un sorteo ante notario entre todos los boletines de participación recibidos. Se extraerán cinco papeletas ganadoras y cinco reservas. Una misma persona no podrá acumular más de un premio, aunque sí podrá participar con cuantas papeletas quiera.

El ganador o ganadora de cada premio podrá decidir libremente en qué comercios y qué importes gastar en cada uno, siempre que estén adheridos a esta iniciativa. Asimismo, las compras que realicen los ganadores serán grabadas con una cámara de vídeo y las imágenes tomadas se usarán para promoción y difusión posterior en medios de comunicación.

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