El tiempo en: Benalmádena

Jerez

Detenido en calle Bodegas a un individuo por presunto intento de robo con violencia

Los agentes interceptaron en su huida al sujeto, que arrojó en su marcha una mochila roja y dos navajas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local detuvo el martes a las 22 horas a quien fue identificado como C.R.G. por un presunto intento de robo con violencia e intimidación en la céntrica calle Doña Blanca.

Comisionados por la Sala Directora del Servicio, una unidad motorizada de la Policía Local se personó de inmediato en el lugar de los hechos donde, según la llamada recibida, un individuo estaba intentando sustraer un teléfono móvil a un transeúnte a la fuerza.

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes observaron a un sujeto corriendo hacia la calle Levante, al tiempo que fueron informados por varios ciudadanos, de que acababa de sustraer una mochila de color rojo, que arrojó al suelo al verse perseguido por la Policía Local. Los agentes, de hecho, lo interceptaron a los pocos metros, en la calle Bodegas.  Tras su identificación, también los agentes comprobaron que el filiado había tirado al suelo dos navajas que portaba y que fueron recuperadas junto con la citada mochila, que no contenía efectos de valor tras ser examinada por los policías. Por tales hechos, fue detenido y trasladado a las dependencias policiales, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Merced a los datos facilitados por un testigo presencial, y con el apoyo de los componentes de una unidad radio-patrulla del mismo cuerpo, se logró  localizar a la víctima de tentativa de robo, que manifestó a los actuantes que el referido individuo le había intentado arrebatar el teléfono móvil con violencia, fracturándole en el forcejeo una uña, provocándole, al mismo tiempo, una luxación en el brazo para, posteriormente, sustraerle de un bolsillo un cargador de teléfono móvil y varias monedas. Esta persona fue trasladada a un centro de atención médica donde fue asistida.

Un conductor introduce su vehículo en la Glorieta Arlés

En otra actuación de la Policía Local, en este caso ocurrida en la madrugada de hoy, agentes del citado cuerpo actuaron en la atención de un accidente producido en la Glorieta de Arlés. Personados en el lugar los componentes de la Unidad de Investigación y Prevención de Accidentes de Tráfico de dicho cuerpo, pudieron comprobar que se trataba de un vehículo que se había empotrado en dicha Rotonda. Su conductor, M.P.G., presentaba claros signos externos de estar bajo los efectos del alcohol, motivo por el que fue requerido para someterse a las pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica, en las que efectivamente ofreció positivo. A tenor de ello procedieron a su detención, instruyéndose seguidamente las oportunas diligencias en el Servicio de Inspección de Guardia de El Almendral.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN