El tiempo en: Benalmádena

Jerez

Rajoy advierte en Jerez de que España "no está para experimentos"

El presidente del Gobierno apuesta por "perseverar en lo que se ha hecho" para mantener el ritmo de creación de empleo de los dos últimos años

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El presidente del Gobierno en funciones y presidente del PP, Mariano Rajoy, ha insistido en que el objetivo de su partido para la próxima legislatura es "perseverar en lo que se ha hecho" en las reformas estructurales que han generado empleo porque "España no está para bromas ni experimentos".

Tras visitar la fábrica de Montesierra, Rajoy ha incidido en el empleo como "gran objetivo" de los próximos cuatro años, volviendo a poner la cifra de dos millones de puestos de trabajo creados durante la legislatura como objetivo del PP.

Asimismo, ha destacado la "importancia capital" para España del sector agroalimentario, que ha calificado de sector "decisivo" en la economía española.


Rajoy ha calificado de "terrible" la crisis económica que ha vivido el país, "la peor de las últimas décadas", pero ha puesto en valor el hecho de que en el periodo comprendido entre 2014 y 2015 "se han creado más de un millón de puestos de trabajo".

El objetivo que se marca para los próximos cuatro años es "mantener este ritmo" para generar otros dos millones de empleos a lo largo de la legislatura.

Para ello, la clave será "seguir" desarrollando políticas que permitan que los emprendedores "sientan el apoyo del Gobierno" y "no pretender derogar todo lo que se ha hecho" para "volver a empezar de nuevo", ya que si bien España va "en la buena dirección" aún quedan "muchísimas cosas por hacer".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN