El tiempo en: Benalmádena

Jerez

Carlos Cabeza decide no seguir

Cerrados amistosos ante Arcos, Guadalcacín y San José Obrero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Cabeza.

Del 20 al 22 del próximo mes de julio está previsto que comience la pretemporada del Xerez Club Deportivo, siempre pendiente de los temas institucionales y del juzgado de lo mercantil, que tiene ya cerrado tres encuentros amistosos. El primero de ellos será el día 30 de este mismo mes de julio en Guadalcacín, el día 6 se jugará en el Juan Simón de San José Obrero ante el titular y hay un tercer encuentro apalabrado con el Arcos de José Pérez Herrera, aunque sin fecha decidida.
Al margen de ello, ayer se supo que Carlos Cabeza ha contestado de forma negativa a la opción de quedarse en la primera plantilla xerecista. La pasada campaña tuvo muchos problemas de entrenamientos con sus temas laborales y con el curso de entrenador y el joven centrocampista ha decidido no seguir, una postura que entiende Vargas porque “yo he cumplido lo que les dije, que contaba con todos y que ellos tenían que decidir. Consideraba a Carlos un jugador interesante para el equipo, pero él ha decidido no seguir y solo me resta desearle suerte allá donde vaya”.
Hay otro jugador que debe esclarecer su futuro, aunque el mismo está íntimamente ligado al aspecto personal ya que se trata de Carlitos que a mediados de la pasada campaña se marchó a Inglaterra. La intención de Vicente Vargas es contar con él si regresa a Jerez, pero “le he mandado dos o tres mensajes y no ha contestado por lo que entiendo que debe seguir en tierras inglesas”.
Ya se ha presentado Iván Menacho y la maquinaria de fichajes podría pararse un poco ya que evidentemente se buscan jugadores que vengan a sumar calidad a una plantilla que ya forman Menacho; Rodri, Güiza, Barragán, Alex, Kevin, Bonilla, Abraham, Isra, Cheché, Quirós, Agus, Palomeque, Casares y  Albertito. En total ya hay quince jugadores en un plantel al que le pueden restar unos siete fichajes, amén de los juveniles que puedan estar a medio camino entre los dos equipos.
En lo deportivo se cumple, habrá que ver en lo institucional.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN