David Orihuela uno de los capitanes del Xerez DFC tiene claro que “ “tenemos que dar el todo por el todo y estamos muy ilusionados. Queremos que la gente se anime y saque el carné, porque el apoyo de la afición es lo más importante”, conocedor de que se va acercando una de las temporadas más importantes para el club y los jugadores saben que están a un paso de categoría nacional que “es el único objetivo de este año. Sabemos que hay grandes equipos en la categoría y va a ser más complicado. Tenemos esa presión y sabemos qué es lo que tenemos que hacer”, decía el centrocampista azulino en declaraciones a la página oficial del club.
Pero esa presión es un aliciente para la plantilla porque “los partidos hay que ganarlos sí o sí. Este año es el año clave. Esta división es una oportunidad, es como una Tercera División, ya que tenemos que viajar lejos y hay equipos de un gran nivel”. Orihuela lanzaba un mensaje claro: “Tenemos que ascender sí o sí, todo lo demás sería un fracaso”.
Por cierto que califica de muy positiva la primera toma de contacto del equipo. “Estamos conociendo a Josemi, los primeros días son duros, pero están siendo muy positivos, recibiendo a los nuevos compañeros y esperando empezar a jugar que ahí es donde de verdad se ve cómo es un equipo”.