El tiempo en: Benalmádena

Jerez

Aciaga mañana en Castilleja, (2-1)

Los azulinos comenzaron marcando en el minuto 1

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Formación inicial

El Xerez Club Deportivo perdió 2-1 en Castilleja ante el colista de la categoría y en un partido que comenzó ganando.
Arbitró Alfonso Muñoz. Amonestó a los locales Pipi y Peli y a los xerecistas David Narváez, Pedro Carrión, Polaco y al segundo entrenador Barragán
CD Castilleja: Romero, Juanma, José Carlos, Juan, Martín, Borja, Gerardo (Isco, minuto 67), Peli, Edu (Planas, minuto 79), Carlitos y Pipi (Nene, minuto 70)
Xerez CD: Alex García; Gonzalo, Ángel (Mike, minuto 46),  Dani Hedrera, Chato; Polaco, Alberto; Juan Benítez, David Narváez, José Vega (Quirós, minuto 59); Pedro Carrión.
0-1. Minuto 1. Juan Benítez finalizando con calidad una triangulación en ataque.
1-1. Minuto 18.  Saque de falta y Edu remató por encima de Alex ante la pasividad defensiva.
2-1. Minuto 37. Pipi entre los centrales marcó sobre la salida de Alex García.
Buen ambiente en el Municipal de Castilleja de la Cuesta en una mañana primaveral y con calor y con presencia de muchos aficionados xerecistas.
Increíble el partido que se le fue en la matinal de este Día de Todos los Santos al Xerez Club Deportivo. Lo tenía todo de cara cuando al minuto 1, prácticamente en la primera acción del partido, Juanito Benítez adelantaba a los que vestían de verde. Parecía que la mañana iba a ser positiva, pero el equipo se relajó, le comenzó a dar vida a los de Granja y esto, antes de llegar al descanso, le dieron la vuelta al marcador en sendos desajustes defensivos de los de Vargas.
En la continuación se quedó Ángel en vestuarios para que saliese Mike, pasando Polaco a central y David Narváez a la sala de operaciones junto a Alberto. El equipo jugó con más corazón que cabeza, tuvo alguna ocasión clara, como el disparo al poste de Juanito que no acertó a remachar Pedro Carrión, pero la realidad es que el Xerez atacó, que el Castilleja se defendió, pero que las ocasiones de peligro fueron escasas. Se bombearon muchos balones, faltó siempre el último pase y a la contra el Castilleja asustó en un par de oportunidades.
Al final, derrota inesperada de los xerecistas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN