Esta decisión “fue anunciada por el PSOE a la prensa el pasado 4 de octubre. Sin embargo, la medida no se llevó a Junta de Gobierno local del 9 del mismo mes, por lo que una vez más el PSOE otorga prioridad a los comunicados a prensa por encima de la información a la Corporación local y sus propios acuerdos. A este paso tendremos que informarnos por la prensa y no por las actas de sesiones, visto que llevan una semana de adelanto”, denunciaron los andalucistas.
El cierre de estas instalaciones, previsto para el próximo 31 de diciembre, “ha causado malestar entre un sector de la población jimenata, principalmente en las personas de mayor edad, que no están de acuerdo con la decisión de los dirigentes socialistas”, dice el PA.
Desde las filas andalucistas no se entiende la necesidad del cierre inmediato de estas instalaciones, “cuando es perfectamente posible su mantenimiento respetando el deseo de gran parte de la población, por lo que en caso de que la decisión de Collado se mantenga pedirán una moratoria de la misma”.