El tiempo en: Benalmádena

Jerez

Detenido tras colisionar con su coche en calle Puerto y dar positivo

La Policía local de Jerez también detuvo a otros dos conductores por presuntos delitos contra la seguridad vial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Uno de los accidentes del fin de semana -

La Policía Local realizó el pasado fin de semana tres detenciones por presuntos delitos contra la seguridad vial. Todos dieron positivos en las pruebas de alcoholemia a la que fueron sometidos.

La primera de estas intervenciones tuvo lugar, a las 22 horas, del pasado sábado en la calle Puerto donde, un turismo que circulaba por dicho lugar en dirección a Cuatro Caminos, tras salirse de la calzada e invadir la zona peatonal, había colisionando con las vallas perimetrales de dicha zona. Puestos en contacto con su conductor, éste presentaba claros signos externos de estar bajo los efectos del alcohol, motivo por el que fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de dicho Cuerpo Policial, donde se sometió a las pruebas que arrojaron resultados positivos. Seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias.

En la madrugada de ayer domingo, cuando los componentes de una unidad radio-patrulla de Policía Local se encontraban prestando servicio de regulación del tráfico en la Glorieta de los Juegos Olímpicos, observaron a un turismo procedente de  calle Marino que, sin motivo aparente, se introdujo en la zona ajardinada de la mencionada rotonda, reventando uno de sus neumáticos. De inmediato, los agentes se pusieron en contacto con su conductor al que observaron evidentes síntomas de embriaguez, circunstancia que fue constatada a tenor de los resultados positivos arrojados en las pruebas de alcoholemia practicadas. Fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia del citado Cuerpo Policial, a efectos de instrucción de las oportunas diligencias.

Finalmente, en la madrugada de hoy, y comisionados por la Sala Directora del Servicio, se personaron agentes de la Policía Local en la calle Justicia donde un automóvil que circulaba por el lugar, había colisionado con la fachada  de una vivienda. Su conductor mostraba síntomas evidentes de embriaguez, motivo por el que fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de dicho Cuerpo Policial, donde se sometió a las pruebas que arrojaron resultados positivos, instruyéndose, por tanto, las oportunas diligencias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN