El tiempo en: Benalmádena

Jerez

(3-0), el Xerez DFC suma y sigue su marcha imparable

Triunfo fácil y una semana menos para celebrar el ascenso

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Felicidad azulina. -

Suma y sigue, séptima victoria consecutiva, su marcha imparable hacia la Tercera División. Una jornada más de liga y  una menos para el ascenso. El Xerez DFC venció 3-0 al San Roque en unas instalaciones de Chapín en las que, a pesar de la lluvia, surtió efecto la oferta de entradas para los socios efectuada por el club y hubo una buena entrada.
Arbitró Daniel Gómez Abad, que amonestó a los visitantes Borja, Mario, Antonio y Luisma y al local Bello.
Xerez DFC: Camacho; Sergio Iglesias, Joaqui, Lebrón, Alex Padilla (Álvaro,m minuto 84); Adri, Jorge Herrero (Pablo Bonomo, minuto 84); Heredia (Carlos Cuenca, minuto 84), Caballero (Barba, minuto 70), Bello; Javi Tamayo (Alex Expósito, minuto 81)
San Roque: David Mena, Mario (Casas, minuto 66), Maki (Romero, minuto 46), Cheito (Marín, minuto 74), Trujillo, Borja (Quintero, minuto 59), Aarón, Chupi, Alexis (Antonio, minuto 83), Felicio y Luisma (Rubén, minuto 68)
1-0. Minuto 16. Alex Padilla.
2-0. Minuto 46. Lebrón.
3-0. Minuto 77. Javi Tamayo.
Partido dedicado a la mujer. Socias del club salieron al campo acompañando a los jugadores de ambos equipos y el saque de honor fue realizado por la socia más antigua de la entidad,Rosario Pérez Traverso.
Salió el San Roque presionando muy arriba e intentando disputarle el balón al equipo de Masegosa. Duró ese intento 16 minutos, justo el que tardaron los azulinos en abrir el marcador. Alex Padilla fue a la presión en el área visitante, cortó el esférico, se lo acomodó a su pierna buena y lo envió cejado al pote. Un golazo. A partir de ahí comenzó el monólogo de los locales, llevando a su antojo el tempo del partido. Javi Tamayo,Bello o Jorge Herrero pudieron sentenciar antes del descanso, pero tras la reanudación no hubo que esperar demasiado para que llegase la sentencia ya que Lebrón hacía el 2-0 que, visto lo visto, era ya ventaja suficiente.
Se sucedieron las jugadas de ataque, las ocasiones para aumentar el marcador, con alguna acción aislada visitante, en un monólogo local que hizo intervenir con acierto a David Mena que, sin embargo, no pudo evitar que Javi Tamayo lograse el tercer gol del partido en el minuto 77. Poco después se retiró ovacionado para dar entrada a Alex Expósito, antes de que Masegosa iniciase ya el carrusel de cambios en la recta final de un partido en el que el líder incuestionable volvió a demostrar su superioridad manifiesta con un amplio resultado

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN