El tiempo en: Benalmádena

Jerez

El PP acusa a la alcaldesa de "maquillar" las cuentas municipales

Los populares denuncian que el Gobierno local "paga poco y más tarde" a los proveedores y "mete facturas en los cajones" para que no consten como pendientes

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Jaime Espinar en rueda de prensa -

Maquillaje de fantasía. A juicio del Partido Popular, ése es el resumen de los datos económicos aportados por Mamen Sánchez en relación a la deuda del Ayuntamiento con sus proveedores. El edil Jaime Espinar sostiene que el PSOE de Mamen Sánchez pretende tapar con mucho maquillaje una realidad incontestable: que se paga poco y más tarde.

Los populares afirman que mientras el Gobierno socialista alardea de una reducción de la deuda, en realidad lo que trata es de esconder el nuevo criterio de contabilización que mete facturas en los cajones para que no consten como pendientes.

Por tanto, Espinar denuncia que el PSOE de Mamen Sánchez quiera tratar la gestión económica del Ayuntamiento como si de un juego de cartas se tratara pero los datos tanto del Ministerio como los aportados por el propio Ayuntamiento demuestran que no hay reducción de deuda sino un importante volumen de facturas metidas en el cajón que han dejado de estar en la lista de facturas pendientes.


Una vez más, el PP lamenta que a pesar de la mejora de la situación económica y de haber recibido el Ayuntamiento millones del Gobierno de España, Mamen Sánchez tarde el doble en pagar a los proveedores que lo que tardaba el Ayuntamiento con el Gobierno popular de García-Pelayo.

Por último, el PP sostiene que el PSOE de Mamen Sánchez da por perdidas las próximas elecciones municipales al no tener Presupuesto para 2019 y saber que no serán ellos quienes ejecuten esas cuentas que ni están ni se le esperan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN