El tiempo en: Benalmádena

Jerez

El Xerez DFC ensayó en La Canaleja

Cristián podría seguir en la convocatoria

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cristian tras ser presentado. -

evaliente
jerez | El Xerez DFC entrenó en la mañana de este jueves en las instalaciones de La Canaleja, parecidas a las de La Granja, para seguir preparando el encuentro de este próximo domingo ante el Xerez Club Deportivo.
Javi Casares está descartado y Zafra sigue estando como dudoso aunque lo más probable es que termine entrando en la convocatoria e, incluso, jugando si así lo entiende preciso y necesario García Tébar. Antonio Bello e Ikwu son altas y también decidirá el técnico si Cristián sigue dentro de la convocatoria, después de que el chaval ofreciese cosas muy interesantes durante los minutos que jugó el pasado domingo ante el C.D. Utrera.
 Precisamente Cristián hablaba este jueves en los medios oficiales del club y comentaba que “ cuando pisé el terreno de juego ya me sentí más cómodo. Mis compañeros me ayudan mucho, tanto dentro como fuera del campo, me apoyan en cada decisión que tome”. Con la sanción de Bello, Cristian era consciente de que podía disfrutar de minutos en el encuentro y así se lo transmitió el cuerpo técnico. “El míster me transmitió mucha confianza, me hizo saber que iba a jugar y así fue. Creo que he trabajado, y seguiré trabajando, para aportarle al equipo lo que necesite”.
Pese a tratarse de su primer partido en Tercera División, Cristian mostró un gran desparpajo y confianza desde su ingreso. “Es mi estilo de juego. Cada jugador tiene sus cualidades y una de las mías es ser atrevido. Creo que la gente puede disfrutar mucho de mí si estoy al nivel que creo que debo estar para jugar”.  
“Las sensaciones no fueron malas, pero no es lo mismo sumar de tres que dejarte dos puntos en casa”, indicaba respecto al resultado final.
Durante la temporada, Cristian ha disputado partidos tanto con el Juvenil A como con el Xerez B y ha asistido a numerosos entrenamientos con el primer equipo. El canterano afirma que cada semana trata de aportar lo máximo a cada equipo. “Intento dar la cara por el club juegue con el equipo que juegue”. Lo que resta de temporada la afronta con mucha ilusión. “No es fácil llegar . Si quiero jugar en el primer equipo, que es donde quiero estar, tengo que seguir trabajando".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN