El tiempo en: Benalmádena
Sábado 20/04/2024  

Jerez

Adri Rodríguez se convierte en nuevo jugador del Xerez CD

El centrocampista dejaba este sábado el Xerez DFC y se convierte en el primer fichaje para los de Fajardo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Adri Rodríguez, durante un partido de esta temporada con el Xerez DFC. -

El Xerez CD ha hecho oficial el fichaje de Adri Rodríguez (San Fernando, 22/09/1994) como nuevo futbolista de cara a la próxima temporada en Tercera RFEF. El centrocampista dejaba el Xerez DFC el pasado sábado y se convierte así en el primer fichaje de la era Fajardo.

En su etapa en el Xerez DFC, Adri había jugado un total de 118 partidos sumando 10.004 minutos y anotando dos goles, siendo una de las piezas más importantes en estas últimas temporadas. Se formó en las categorías inferiores del San Fernando. Tras pasar por la cantera del Betis, Adri pasó por el Coria, San Fernando, UD Benigànim y Arcos CF.

El club destaca en su comunicado que "Adri es un centrocampista de corte defensivo que reúne las cualidades necesarias para ser uno de los jugadores más completos de la categoría en su demarcación. Su claridad a la hora de salir con el balón jugado, poderío en el juego aéreo y buen despliegue tanto en ataque como en defensa le han llevado a ser uno de los jugadores más utilizados de su club procedente, jugando nada menos que 118 partidos durante las ultimas cuatro temporadas".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN