El tiempo en: Benalmádena
Viernes 19/04/2024  

sociedad

Heridas una mujer y una menor tras precipitarse 15 metros con su vehículo por un barranco

Las heridas son una mujer de 40 años y una adolescente de 14 años, ambas con politraumatismos de carácter moderado y trasladadas al Hospital Doctor Negrín

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Interior de una ambulancia del 112. -

Dos mujeres, una de 40 años y otra de 14 años, resultaron heridas en la noche de este miércoles tras caer por un barranco con su coche en el municipio de Teror (Gran Canaria).

Los hechos sucedieron poco antes de las 22.00 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias recibió una alerta informando de que un vehículo se había salido de la vía y precipitado por un barranco, cayendo unos 15 metros aproximadamente, en la avenida Cabildo Insular.

Las heridas son una mujer de 40 años y una adolescente de 14 años, ambas con politraumatismos de carácter moderado y trasladadas al Hospital Doctor Negrín.

Tras activar los recursos de emergencia, Bomberos del Consorcio accedieron hasta el vehículo y liberaron a las dos afectadas que había quedado atrapadas en el interior, y tras ser atendidas por el equipo médico del SUC, se encargó de su traslado al hospital mientras que la Guardia Civil realizó el atestado correspondiente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN