El Ayuntamiento de Sevilla ha informado sobre las restricciones de aparcamiento que afectarán a los barrios de Triana y el Casco Antiguo con motivo de la Procesión de Clausura del II Congreso de Hermandades y Piedad Popular. Estas medidas estarán vigentes desde las 12 del mediodía del domingo 8 de diciembre hasta las 12 del mediodía del lunes 9 de diciembre con motivo del montaje de las sillas y los palcos para la procesión.
De manera específica, en el aparcamiento del Paseo Cristóbal Colón, no será posible el acceso ni la salida de vehículos desde las 2 de la madrugada del domingo 8 hasta las 00:00 horas del martes 10 de diciembre.
El Consistorio ha señalado que estos horarios podrían modificarse si así lo consideran necesario los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.
Acceso a bolsas de aparcamiento habilitadas
Para mitigar el impacto de estas restricciones, se han habilitado bolsas de aparcamiento en el Charco de la Pava, la Isla de la Cartuja y el entorno de la Feria. Estas zonas estarán operativas desde las 8 de la mañana del domingo 8 hasta las 6 de la mañana del lunes 9 de diciembre.