Quantcast
El tiempo en: Benalmádena
Lunes 04/07/2022  

Málaga

La Policía Local de Fuengirola salva a un hombre que sufrió un accidente tras un infarto

El hombre, de 73 años, sufrió un desvanecimiento que le hizo salirse de la calzada, invadir la acera e impactar contra un muro de una vivienda en Fuengirola

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local de Fuengirola.
  • El conductor se encuentra estable y recuperándose del contratiempo en un centro sanitario
  • Las maniobras de reanimación fueron esenciales para mantenerlo con vida hasta la llegada de los sanitarios

La Policía Local de Fuengirola ha salvado la vida de un conductor que sufrió un accidente de tráfico a consecuencia de un infarto el pasado domingo 9 de enero en la calle Miguel Bueno.

La actuación de los agentes que acudieron al lugar de los hechos, quienes extrajeron al hombre de su vehículo tras impactar con un muro y le practicaron maniobras de reanimación, fue esencial para poder mantenerlo con vida, mientras llegaban los sanitarios de los servicios de emergencia, que lo trasladaron a un centro hospitalario para tratarle de esta circunstancia.

Los hechos ocurrieron pasadas las 14:30 horas del domingo. La sala de emergencias del cuerpo local recibió una llamada alertando de un accidente de tráfico en la calle Miguel Bueno. A su llegada, los policías comprobaron cómo un coche había impactado contra el muro de una casa y su conductor, un hombre de avanzada edad, se encontraba inconsciente en su interior, han informado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

Tras sacarlo del coche, examinaron su estado, y dado que no respondía a ningún estímulo, le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar. Poco después, llegaron los servicios de emergencia sanitaria, que tras estabilizarlo, y con ayuda de los propios funcionarios del orden, lo trasladaron en ambulancia hasta un centro hospitalario cercano.

El hombre, de 73 años, sufrió un infarto mientras conducía, como señalaron los facultativos actuantes en el suceso. Fruto del mismo, sufrió un desvanecimiento que le hizo salirse de la calzada, invadir la acera e impactar contra un muro de una vivienda de la calle Miguel Bueno, provocando daños materiales en ella. El único afectado por el siniestro, el conductor, se encuentra estable y recuperándose del contratiempo en un centro sanitario.

TE RECOMENDAMOS